martes, 26 de noviembre de 2013

Convocatoria de Mancomunidad Chipillico para Programa “Implementación de Servicios de Agua, Saneamiento, Manejo de Residuos Sólidos y Afianzamiento Hídrico”

La Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico - MANCHI, en el marco del fondo de cooperación para agua y saneamiento (FCAS), iniciará el Programa “Implementación de Servicios de Agua, Saneamiento, Manejo de Residuos Sólidos y Afianzamiento Hídrico en la Mancomunidad Municipal de la Subcuenca del Río Chipillico”. 

En el marco de este Programa se ha considerado la ejecución de actividades y proyectos, monitoreo y seguimiento así como otras acciones necesarias para el cumplimiento de los objetivos del mismo. Además de cumplir acciones de coordinación, concertación y catalizador de sinergias con instituciones del sector y con sectores vinculados en los distintos niveles de gobierno así como con organizaciones sociales y usuarios.

La Mancomunidad Chipillico, para dar inicio al Programa y cumplir con sus objetivos CONVOCA a los interesados a postular a la selección de personal para cubrir los puestos de “Coordinador” y “Administrador” del Programa. Así mismo, la MANCHI anima expresamente a la presentación de candidaturas de mujeres profesionales en aras de tender a conformar un equipo de trabajo paritario.

Los expedientes se podrán presentar hasta el 30 de noviembre de 2013 a las 16:00 horas. El medio y forma de presentación de las postulaciones será a través de correo electrónico a la dirección mancomunidadriochipillico@gmail.com.

Los términos de referencia se pueden descargar del siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario